viernes, 9 de noviembre de 2012

Expositor-Plataforma giratoria para miniaturas



Todos aquellos que tenemos miniaturas, las preparamos, las pintamos y trabajamos en ellas, nos gusta que una vez conseguido el resultado final luzcan bien y para eso nos vendrá estupendamente un expositor como el que os enseñaré hoy. Se trata de una plataforma de plástico transparente sobre la que podremos dejar nuestra miniatura y que la base está provista de un pequeño motor que la hará girar pudiéndose ver por todos lados, algo que normalmente no se verá o que tendremos que tocar con nuestras manazas para poder ver la espalda, la capa o cualquier otra zona que normalmente no se ve a simple vista.
Además este tipo de expositores van por energía solar así que tampoco nos tendremos que preocupar demasiado por tenerlo con pilas, aunque por otro lado el motor que lleva el aparato debe ser de consumo mínimo pues solo lleva una pila AA y la que yo le puse lleva funcionando dia y noche meses!! creo que cuando no miro de vez en cuando la miniatura se baja a vomitar jajajaja




Ejemplo de expositor bajo
Normalmente estos expositores son mas bajos y planos, lo cual para cuando tenemos vitrinas o espacios no demasiado grandes nos vienen mejor, pero en el caso que os presento hoy es otro modelo con una especie de "patas" donde además están las placas solares, donde se alojan 4 luces leds para iluminar nuestra miniatura.

Aquí podéis ver el tamaño comparándolo con mi mano.
Así que si queréis exponer vuestras miniaturas preferidas de una forma espectacular estas bases son una estupenda opción y en eBay los podréis encontrar fácilmente y muy económicos.

Aquí la podréis ver en acción, tanto con luz natural como con la ayuda de los leds incorporados que trae.





Ya os digo, una forma estupenda de poder ver vuestras mejores minis en todo su esplendor!

5 comentarios:

  1. Define "barato" XD. Como tengas varios a la vez tu vitrina parecerá un expositor de los Chinos o algo así, con todos los mecos girando XD

    ResponderEliminar
  2. Barato es por ejemplo 3.42€ gastos de envío incluidos! ya te digo que muy barato. Este con luces es algo mas pero no llega a los 5€. Y hombre, tampoco vas a poner hasta el último orco de tu unidad de 47 orcos básicos dando vueltas, pero alguna que otra mini que se lo merezca pues si.

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Madrid lo tenéis en Quimera, por ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Chúlisimo, cuando tenga algo que merezca la pena exponer ni lo dudo en pillarme uno...

    Lo malo es limpiar los vómitos luego.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje son aparatos muy prácticos, yo compré el mío hace bastante:

    http://eltallerdelcuervo.blogspot.com/2012/08/mi-nueva-herramienta-mostrador.html

    Puedes ver un vídeo que hice de mi lord en dicha base:

    http://eltallerdelcuervo.blogspot.com/2012/10/lord-caotizado.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...