jueves, 27 de septiembre de 2012

Intruders Nómadas de Infinity. Resto de opciones de armamento.


Hoy os traigo la continuación de artículos anteriores como el PaP 1 y 2 de cómo pintar un Intruder Nómada, de Infinity. En aquella ocasión vimos paso a paso como pintar uno de estos desde el imprimado y color base hasta la terminación final, pero solo era una de las distintas opciones de armamento que existen, el HMG, en esta ocasión os traigo los otros dos modelos que esta marca ha sacado al mercado, el del Combirrifle y el del Rifre de Francotirador, así tendremos listos para jugar todos los modelos que existen para que solo tengáis que elegir el que mas os guste para jugar.

El esquema seguido es exactamente el mismo que el que os mostré en el paso a paso, así que solo tendéis que adecuar la pintura a las nuevas poses de las miniaturas, de hecho en estas incluso podréis acometer el trabajo sin tener que desmontar la miniatura por trozos ya que las posturas nos permiten llegar perfectamente con el pincel a todos los recovecos necesarios.

Las peanas usadas son las que yo mismo produzco en Z-Works, en este caso me decanté por un tono gris claro para el suelo en vez del clásico amarillento que estaba usando pues la superficie donde van a ser jugados llevan esos dos colores y quería ir metiendo poco a poco este segundo tono en las miniaturas, la otra al ser una chapa metálica carece de esos tonos claros y solo es simular el metal en el estado que creáis necesario, ponerle algo de imaginación al cableado y listo, en esta ocasión los cables incluso van marcados con códigos de barras, fundas de colores y letras de la marca que los fabrica, no os asustéis por el tamaño, después de conseguir pintar el símbolo Nómada en el pecho de estos tipos ya me atrevía con todo!!!

Estas minis ya las conocen algunos pues me lleve alguna para trabajar en ella al estreno de la nueva sede de los colegas de Dragones y Castillos (que por cierto también tienen nueva página) donde echamos un rato estupendo, pero aquí las podéis ver totalmente terminadas.

Y sin mas ahí os dejo lo que he conseguido sacar de estos chicos de rojo! espero que os guste. Y como siempre aquí estoy para cualquier duda.






2 comentarios:

  1. Muy muy chulos, el casco brillante es un puntazo.

    Tal vez en la primera peana hubiera pintado los cables de un sólo color o en varios colores metálicos, sobretodo para que no llame demasiado la atención.

    Pero así también queda bien xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...