miércoles, 27 de junio de 2012

Warmachine ¿vuelve? introducción al MK2 y archivos de interés.


Hola a todos, hoy vamos a comentar un poco sobre este estupendo juego que por diversas razones se dejó morir en España mientras en el  resto del mundo no hace mas que subir y subir... una pena que aquí no se haya llevado-distribuido adecuadamente... así tras muuuucho tiempo sufriendo la travesía por el desierto que ha sido el cambio del Prime al MK2 donde se revisaron las reglas generales, los puntos, la forma de jugar etc... todo sigue con la misma temática, el juego sigue teniendo el mismo sabor, pero ajustando las cosas para que todo sea mejor, por fin parece que se va a ver la luz al final del túnel.

Así parece que otros profesionales del sector van a coger la distribución del juego, al menos volveremos a tenerlo en España, eso es un paso, ahora a ver si poco a poco traducen el juego, las nuevas cartas o le dan un mínimo de apoyo al mismo, pues con poco que hagan esto ya tira porque el juego fue y sigue siendo de lo mejorcito que existe en el mercado, por fluidez, originalidad y estética.

Para que veáis un poco la estética y ambientación de este juego Steampunk, os pondré alguna de las últimas novedades de Warmachine-Hordas:

El monstruoso y bestial Carnivean en su versión Extreme, todo un lujo a la vista!

Uno de los impresionantes Colosales, el Stormwall, una miniatura con una peana de 120mm!!!! imaginaos como es el bicho!!!

Y para que los que empezáis podáis ver un poco de que va esto y los que sufrieron el MK2 podáis poneros al día ahí os dejo unas ayuditas que seguro que os gustan, (gracias a http://www.terciosdehierro.com/), en español, podéis encontrar en la sección de Recursos de los Tercio mucho mas material en Inglés:


--- Lo primero la guia de referencia o reglas del MK2 (por Moris): Reglas

--- Reglas rápidas (por Moris): Rápidas

--- Las misiones, y reglas de torneo Steamroller 2012: Steamroller

--- Cozillas interesantes sobre Cygnar: Cygnar

--- Cozillas interesantes sobre Menoth: Menoth

--- Cozillas interesantes sobre Cryx: Cryx

--- Cozillas interesantes sobre Skorne: Skorne

Y bueno! a ver si en breve vamos conociendo mas del tema, por lo pronto ya hay Press Ganger, gente para promover el juego en distintas zonas de España.

Deseandito que estoy!!!








4 comentarios:

  1. Ojala salga una edición en castellano de estos juegos, así podría darle uso a mis miniaturas de Skorne.

    ResponderEliminar
  2. El MK2 te lo puedes bajar traducido en los enlaces que yo te he puesto, y a ver si termino de investigar si el nuevo distribuidor le va a dar por sacar el material impreso en español. De hecho las cartas de Skorne Mk2 puedes encontrarlas en esos enlaces ;)

    ResponderEliminar
  3. para descargarlos hay queregistrarse y pagar a rapishared?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, lo que esté en Rapidshare lo puedes bajar gratis, bueno, eso y todo, y otras cosas están en otros alojamiento también son de descarga gratis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...