domingo, 17 de junio de 2012

Heraldo de Khorne


Buenas a todos! hoy os traigo la última miniatura que he pintado y la que he llevado, entre otras, al concurso de la AFM en Fuengirola que se ha celebrado este mismo fin de semana, y que en estos días haré un report mas extenso.

La figura representa a un Heraldo de Khorne, pero realmente es una transformación partiendo del Vampiro alado y piezas de los Desangradores de plástico y de Desangradores montados en Juggernaut en plomo. Cogemos todas esas piezas, masilla y poco de ganas y ya tenemos la pieza que os traigo hoy.

La miniatura va montada sobre una base de lava burbujeante para ambientar mas este engendro sediento de sangre pero evitando esos falsos efectos de reflejos anaranjados mas allá de los bordes mas cercanos a la lava, para eso me documenté e informé y aunque todos creemos que la lava candente puede iluminar a grandes distancias, el paso del naranja ardiente al negro es casi inmediato y con poco reflejo, así que de esa forma se ha hecho.

Luego los colores son todos cálidos, desde los amarillentos del ala a los rojos y los bronces de la armadura, con distintos grados de iluminación para hacerlos contrastar, el ala mucho mas pero la piel del propio Desangrdor algo menos para representar el "bicho" que es, siniestro, oscuro....

Y bueno! pasamos a ver la miniatura en sí a ver si os gusta como ha quedado:










Pues bueno, ya me diréis que tal os ha parecido la idea y la ejecución de la miniatura, un demonio, algo que me encanta, y eso siempre es algo que me gusta pintar y creo que se nota.


Pd: por razones que comentaré en su momento, esta miniatura ni siquiera fue seleccionada para mirarse con algo mas de detenimiento en el concurso de la AFM, allí en su oscuro rincón de la estantería se quedó... una pena pero bueno, parece que la suerte es un factor que cuenta en los concursos.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tio! Por delante es un figuron, y la conversion tiene mucho merito (Claro que para eso, hay que saber cual es la mini original y el trabajo que tiene encima).

    Respecto al concurso... Estoy ahora redactando el resumen... Poco positivo, la verdad. Me he puesto a sumar detalles y mucho me pensare volver el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Si... para el próximo año es el 20 aniversario y si en 19 años no han aprendido a solucionar ciertas cosas... dudo que en solo un año puedan hacerlo.... pero bueno... tenías cosas muy chulas y desgraciadamente también quedaron "perdidas"... ya pondré yo también un resumen de como ha ido la cosa, que por el aspecto personal (no el concurso sino el viaje con la señora y colegas) ha sido perfecto o incluso mejor.

    En cuanto a la mini, ya te dije que no era lo que se estaba viendo allí, una pena porque no creo que esté tan mal, lo mismo no va a ser oro en una GD pero a mi me ha gustado trabajar en ella y el resultado no ha sido malo... creo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena conversión, muy buen pintado y muy buena peana = Muy buena miniatura.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...