miércoles, 16 de mayo de 2012

Torre corrosiva


Os traigo otra de mis escenografía económicas, pero hoy con algo mas de "gracia", una torre de almacenamiento de un líquido verde, corrosivo, chungo que te cagas jejejeje , ya lo iremos viendo.

Lo primero es hacer la torre, para eso solo he tenido que coger 3 trozos de madera de DM que me habían sobrado de hacer los estantes de pintura, los he unido de forma triangular con unos soportes redondos que he puesto en el centro y a los que simplemente les he hecho 3 ranuras con la lima para insertar las 3 partes.

Luego le he añadido un puesto de vigía y una escalera hecha con trocitos de plástico de las cucharillas desechables.

Imprimamos todo de negro (en este caso con un spray Montana negro 100% acrílico) y le di unos toques con spray gris de Army Painter, unos toques con el aerografo por los bordes con un gris claro y listo, ya está pintada la torre, simple pero efectista. Unas calcas y un poco de pigmento para simular oxido en la escalera y listo.



Ahora el deposito de la "sustancia" en cuestión, simplemente es una jeringa para inyecciones selladas por arriba y por abajo a la que le he metido dentro un poco de agua con tinta verde, le he añadido una calca de un craneo que siempre da aspecto de chungo jejeje la verdad es que ha quedado genial!



La ponemos en la parte superior, en el centro de las 3 partes que componen la torre y ya está! una torre sencilla y barata que nos ayudará a ambientar nuestras partidas, puede servir de objetivo o punto de interés para las partidas de 40k o infinity.




5 comentarios:

  1. Muy curioso y original, la única pega que le veo es que se evapore el agua, tal vez sea mejor ponerle fairy o algún jabón de por estilo, no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, sencillo y espectacular el resultado! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dani, no puede salirse ni evaporarse porque una vez metido el liquido lo he sellado hermeticamente con superglue.

    Y si, mas sencillo que el mecanismo de un chupete pero queda de lujo en la mesa.

    ResponderEliminar
  4. hombre! me la gasto pero en lo qeu me lo tengo que gastar, en cosas que sirvan perfectamente así si me las hago yo pues mejor, prefiero escenografías de gasto-0 y guardar la pasta para minis y escenografias mas curradas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...