martes, 17 de abril de 2012

Zero Nómada de Infinity.


Tras el parón de haber estado sin ordenador y estoy aquí de nuevo, y os presento lo último que he pintado, una Zero de Infinity, de la banda de los Nómadas, una banda que para mi tiene una personalidad brutal, muy manga y que esos pelos azules y esos tonos de color eléctricos me encantan.

Los colores usados son muy parecidos a los oficiales, algunas variaciones para ajustarla a mi estilo y gustos, pero la verdad es que me ha gustado muchísimo por ser muy fina y detallada, una miniatura que parece que va a partirse por poco que la cojas, una 28mm con una escala muy real, a esta escala tan pequeña esta cantidad de detallas a veces dificulta un poco la labor de pintarla, pero una vez hecho queda espectacular, a mas detalles mas horas de pintado, mas colores, mas cambios de pintura y mas de todo... bueno, quien algo quiere....

A la miniatura le he puesto otra de mis peanas Z-Works de la serie "Depósito Abandonado" y nuevamente la he pintado de unos tonos amarillentos como la del Comepecados que ya puse y tal y como el dueño tiene gran parte de la escenografía y elementos decorativos, así se integrará mejor en la mesa de juego.

Pues nada, ahí os la dejo por varias vistas para que podáis verla bien y comentarla si queréis.




Como siempre aquí me tenéis para cualquier cosa que queráis.

11 comentarios:

  1. Espectacular. No se por qué pero me llama la atención el pintado de los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, muy limpia y muy bonita, gran trabajo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha ha quedado, degradados suaves como nos gusta sin perfilados bruscos de los que estuvimos hablando, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Kast, tu si la verás en mano, ya te digo que esta vez las fotos no le hacen justicias, incluso mas que el otro, en mano es preciosa.

    Bairrin, el tema de los zapatos puede ser por el contraste buscado dentro de una misma escala de grises, el fondo es un gris neutro tirando para algo cálido, mezclando un gris basalto con algo de marrones rojizos, así lo hago contrastar con los grises frios de los adornos esos qeu lleva, con un Gris Sombrio de base (con algo de negro) e iluminando con Azul Gris Claro hasta practicamente este puro en las luces finales, esos contrastes de colores Frios-Calidos dentro de un mismo tono, el Gris que puede ser tanto frio o calido según con qué lo mezclemos, es lo que hace que quede chulo.

    ResponderEliminar
  5. Lo q vamos ha hacer es quedar una tarde con mi hermano en su estudio de fotografía y q nos de una clase practica yedharo paso nos llevamos las minis, veras q pasada de fotos vamos ha tener. A mi me parece una caña igual q el come pecados q en mano gana muchísimo .

    ResponderEliminar
  6. Por cierto las peanas t están quedando muy chulas estoy deseando ver la banda al completo con la variedad q has creado y las grandes q son la caña

    ResponderEliminar
  7. totalmente es una pasada ya tengo ganas de tenerla en mano para ver los detalles

    ResponderEliminar
  8. Espectacular el acabado!! Mi enhorabuena!
    Por lo que veo no te arriesgas con nuevos esquemas de pintura no? :)
    En sí la mini y la peana están genial, pero, no es muy alta la combinación de las dos peanas? :o

    ResponderEliminar
  9. Aunque la peana es una de resina que yo mismo fabrico la pinto como si fuera una peana normal y encima el decorado para que no se vea raro, el tema de la altura es para dar variedad al ejército no solo en decoración de las mismas, sino en diferentes alturas, como de ir andando por un complejo con escalones, plataformas etc...
    En cuanto al esquema, al no ser esta mini para mi, he preferido respetar de forma general el oficial pero interpretar ciertos colores a mi manera como los pantalones, rebajar un poco el tono del pelo que estaba muy claro en el oficial, el naranja lo mismo y algunas otras cosillas.
    Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, che el blanco tiene un brillo muy bueno, me gusta como te quedaron los blancos, mucho...

    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar
  11. Los blancos son un degradado desde azul-gris, pasando por azul gris claro hasta el blanco, la diferencia de zonas como el pecho u hombros o la cabeza es que ese casco lleva luego unas manos de barniz brillante para simular esa máscara lacada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...