lunes, 5 de marzo de 2012

Legión Demoniaca 6. Aulladores de Tzeench


Buenas a todos, de nuevo os traigo otra entrega de mi ejército de la Legión Demoniaca, hoy veremos los Aulladores de Tzeench, también llamados por muchos "Chocos" por razones obvias, ruego a todos que para eso reviséis en este mismo momento el fantástico Diccionario Ilustrado Español-40k  40k-Español confeccionado por el amigo Veas del Blog Warhammer 39,99k, para mi todo un punto de referencia en cuanto  al vocabulario de estos juegos.

Una vez os hayáis secado las lágrimas de la risa volvemos a lo que hoy nos trae, los choc... perdon! los Aulladores de Tzeench.


Estas miniaturas son de reciente  creación y no como la mayoría del resto de demonios que vienen arrasando el mundo de los mortales desde el "Realm of Chaos" y aquellas épocas, lo que es lo mismo, un montón de años! Además según su trasfondo los Aulladores no son seres tan conscientes como el resto de demonios, sino "animales" del eter que se ven atraídos cuando se concentran los ejércitos del Caos, vienen volando surcando los vientos de magia hasta alcanzar las almas mortales de las que se alimentan, todo unos angelitos vamos... Aunque son demonios de reciente creación y sin mucha relación con el resto, los de GW ya se encargaron de "doblegar" un poco el trasfondo para hacerlos entrar aunque sea con calzador, para ello se inventaron que están relacionados con los Discos voladores de Tzeench, y describe a estos últimos como variaciones o mutaciones de Aulladores para poder llevar encima a los héroes del ejército demoniaco... toma! ya están emparentados con miniaturas que conocemos y que llevamos usando años. Bueno, al menos no es una patada demasiado fuerte al trasfondo.

Para hacer mas atractivos a estos nuevos demonios le añadieron una regla que en su momento fue muy innovadora y realmente brutal, el "Ataque Rasante", y básicamente era que por solo pasar por encima del enemigo podía hacer impactos de F3, impactos en la fase de movimiento, algo muy novedoso y difícil de contrarrestar por lo que los hizo imprescindibles en cualquier ejército que tuviera la opción de incluirlos en sus filas, como yo no iba a ser menos y contando con la temática de "todo volador" de mi ejército, incluí 4 de estos seres, lo único malo es que eran algo caros de puntos por lo que tampoco me cabían mas.

En cuanto a la pintura volvemos a lo mismo del resto del ejército, colores "candy" con degradados suaves y vuelta a colores ya usados para unificar el ejército, celestes, morados y de nuevo el Verde Bilis en algunos tentáculos aunque para diferenciarlos decidí que los tentáculos de cada uno fueran de un color distinto.

Y ahí los teneis:




Como siempre cualquier duda o comentario será bienvenido!

5 comentarios:

  1. Uoo, que chulos te han quedado :D

    ResponderEliminar
  2. hacia tiempo que no veia esos chocos xDD muy chulos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. ya queda poco y estaría todo el ejército de legión, esto, los horrores y un demonio mayor y listo! ya iré sacando las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos si señor, me gustan!

    Por cierto me he partido de risa con el diccionario, tenéis que ampliarlo con más, queremos maaaas pol diox xDD

    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coméntaselo en el blog del colega, acepta sugerencias, proponle tu las "palabros" que useis y seguro que las incluye.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...