viernes, 3 de febrero de 2012

Legión Demoniaca 5. Carro de Tzeench.


Por fin he podido conseguir un fondo de fotografía en A3 para esas piezas que no me cabían en la caja de luz, así que las fotos serán algo peores pero he intentado que se vean bien.
Lo que os traigo hoy es otra de las unidades de mi ejército de Legión Demoniaca, el Carro de Tzeench.
Esta es otra de esas miniaturas "inventadas" para el codex-suplemento de La Tormenta del Caos, así que nunca había existido antes ni había miniatura de referencia.



Básicamente es un "megadisco" volador de Tzeench tirado por dos Aulladores y montado por dos Incineradores, así que si, vuela! tira fuego y hace impactos por carga!!! como no iba a querer uno para mi ejército, pues claro! ahora solo hay que buscar uno... mmm.... pues no, tampoco tiene miniatura, habrá que hacerla entonces, y ahí me pongo manos a la obra para sacar lo que el perfil y su trasfondo me describía.

Los animales de tiro estaban claro, dos aulladores de Tzeench, de eso si había miniatura, los tripulantes también, dos Incineradores, pero el cómo ponerlo todo junto no, así que cogí unas bases de vuelo de los tanques de 40k y los puse juntos, pinchos, garras, fuego, unas cadenas para que los Aulladores puedan tirar de él y lo monté todo con los palitos transparentes sobre una peana de carro que decoré incluso con cristales de piedra bruja transparente para dar un aspecto mas mágico.
Lo pintamos todo con los colores del ejército, celestes, rosas, morados y el tono que lo uniforma todo, el Verde Bilis y ya tenemos el carro listo!

Es una pieza muy delicada de mover y trasportar por estar todo en volandas y sin estar la parte anterior unida a la posterior salvo por unas cadenas, pero tener  un poco de cuidado creo que merece la pena para poder jugar con semejante trasto.

Espero que os gusten las fotos, ya me diréis:




Como siempre cualquier duda, consulta o insulto estaré aquí para intentar contestaros!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...