viernes, 18 de noviembre de 2011

Minis antiguas y desaparecidas.


Empezamos con unas miniaturas que pinte hace un montón de años y que desgraciadamente han desaparecido, y no solo porque GW las haya sustituido de su catálogo por otras nuevas de plástico, sino porque estas en concreto que veis en la foto fueron "cambiadas de sitio" sin mi conocimiento ni permiso hace ya mucho tiempo, así que esta es la única foto de la que dispongo y de la que dispondré, eso si nadie las reconoce y me las devuelve cosa que no creo que pase ya, así que he querido empezar el blog por estas figuras que han tenido esta historia especial y así les rindo su pequeño homenaje.

Fueron unas minis muy bonitas de pintar, que aunque mantenía la conocida base del caballo imperial, fue debidamente acondicionada en su momento con piezas de plomo como la cabeza o la cola que hacían que compaginara bien con los estándares caóticos, y que en esta versión que yo hice los marque del Caos absoluto, de ahí la predominancia del negro-dorado en su esquema, unas pequeñas transformaciones como la chica del estandarte, una espada de Archaón y listo! una  caballería que fue una pieza bastante preciada para mi mientras la tuve y que ahora solo puedo contemplar en esta foto. Bueno, al menos disfruté muchísimo mientras la pintaba, cuando la jugué y ahora ustedes que podéis contemplarla, pero ya sabéis, de esta no pedidme mas fotos ni otros ángulos ni nada parecido, no hurguéis en la herida jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...