domingo, 11 de mayo de 2014

Un "reset" a vuestras miniaturas. Nuevo producto para despintar miniaturas de Wargame Alchemy.


Hoy os traigo una información mas que interesante tanto para los jugones como para los pintores de miniaturas pues como seguro que os ha pasado, a veces invertimos una cantidad (cada día mas) de dinero en miniaturas que por inexperiencia o por cualquier otra razón no quedan como hubiéramos quedado, y como mi afición por los materiales y trucos para nuestro taller de pintura, como ya sabéis es alta, he dado con este producto para devolver nuestras miniaturas a su estado original, se llama Model Back-Up, de Wargame Alchemy.

Que si, que ya sabemos que si con alcohol, que si con líquido de frenos y otros muchos trucos que ya sabemos podemos hacer cosas parecidas, pero esto es algo totalmente nuevo y distinto, lo mas importante es que podemos usarlo con resinas y plásticos sin temer a perder la pieza a despintar.

En próximas entregas seguiré hablando de este producto con una prueba que haré sobre diversas miniaturas y mis impresiones personales con el producto, por ahora os dejo con el vídeo promocional del producto.





3 comentarios:

  1. Pues ya tengo ganas de problarlo... y muchas! Creo que ya lo venden en eminis... Cuando tu lo pruebes nos cuentas mas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto lo pruebe le hago un artículo. Yo lo veo sobre todo para recuperar esas cosas "raras" y caras a las que no le meteríamos ningún otro método, una miniatura de plástico o resina cara, y cosas así. En cuanto despintes un 70mm de resina y de unos 60-80€, solo con esa mini ya lo amortizas, porque sobre todo en la resina todos sabemos que las demás técnicas pueden dejarla gomosa o atacarle de alguna manera.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...