viernes, 17 de agosto de 2012

Reverendas Moiras.


Buenas a todos! tras tanta escenografía y tanto edificio vamos a seguir dándole a esto de las miniaturas, os traigo dos de las últimas miniaturas que acabo de terminar, unas Reverendas Moiras de Infinity.
Si algunos ya las habéis pintado o tenéis la intencion de pintarlas tengo que recalcar que aunque los chicos de Corvus Beli tienen unas miniaturas excelentes, en esta ocasión aunque la idea es genial, la consecución de las mismas no es demasiado buena, se nota que son de las primeras series pues hay una enorme desproporción entre una y otra (la que está agachada es como un 28mm y la que está de pie tirando a un 20mm o por ahí) la diferencia es abismal, y se nota tela, tanto al tenerlas en mano como al pintarlas, comienzas pintando una cara mas o menos normal y cuando pasas a la otra... ¿que ha pasado? es la mitad! añadiendo una dificultad extra, además no está tan bien fundida como las series mas nuevas de la marca, grumos, pequeños fallos, falta de detalles.... estas minis han tenido suerte de terminar como han terminado, porque os digo en serio que la idea inicial era revolearlas por la ventana a ver si llegaban muy lejos y no las encontraba mas... han dado mas trabajo de lo que debieran...

Vamos entonces a por la pintura, porque ahí también ha habido problemas desde el inicio, desde la elección del esquema pues el oficial es de capa roja, interior de capa roja y mono rojo.... si no son muy agraciadas las pobres imaginaos con tanto rojo sin que los detalles se aprecien.... lo mismo el esquema oficial es así a propósito jejejeje así que en esta ocasión intercalé una parte gris entre tanto rojo que ha roto tanta continuidad monocromática y creo que no ha quedado mal.
Y así me puse a pintar estas minis durante muuuucho tiempo (es lo que tiene el no saber por donde meterle mano a algo que ni te inspira ni está correcto...) de hecho me ha llevado mas de un mes pelearme con ellas hasta que las he terminado, pero por fin están! las jodías han dado problemas hasta para  hacerle las fotos, pues esos colores no salen bien por mas que lo he intentado pues en el gris se me ha comido muchas luces y me ha apagado otras zonas pero bueno, no le doy mas vueltas ya jejeje por fin las he terminado, y como al final no han quedado tan mal pues por esta vez creo que he ganado yo.

Así que ahí las tenéis a ver que os parecen.





 







Aquí vemos a ambas juntas, la cabeza distinta, los pies-piernas que no se parecen ni por asomo, pechos, brazos....

Así que bueno, ahi las tenéis por fin terminadas, en esta ocasión por los colores y las fotos, en mano son mucho mas bonitas, porque al final tras pelearme tanto con ellas han quedado bastante chulas.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono del cuero, sobre todo en el culete de la primera moira. La segunda, la agachada, la pinte en su dia para el reto infinity en los tercios y me parecio un gustazo. Eso si, supongo que es la foto, pero el resto de tonos estan demasiado "apagados", sobre todo a la altura del pecho, que ni se nota el consabido perfilado.


    Y una cosa... No me gusta la cara de la moira agachada... Da susto!!! Demasiado Marilyn Manson te quedo, no?

    Por ultimo... Que bien quedan esas peanas joio!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues están muy bien pintadas, la verdad que sí. Eso sí, las armas tamaño XXL deslucen un poco las minis, pero eso es algo de serie jejeje.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Las armas pues si... pero ahí no puedo hacer nada jejejeje en cuanto a lo de Mariangelo de los perfilados y tal... la foto se los ha cargado eso y unas cuantas luces en los grises... no se que pasa con esos colores que por mas que lo he intentado no ha habido forma, como las caras, estando bajo la capucha no ha habido forma de sacarlas bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas minis, me encantan las peanas.

    El trabajo con los filos de las armas es impresionante.

    P.D.: Nunca hay un arma demasiado grande...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mas vale tarde que nunca!... esta vez han tardado, las vacas, tras cosas, que han dao un porsaco enorme con fallas diversas y complicaciones de las propias miniaturas... hacer una mesa de Infinity jejeje cozillas que han surgido.
    Pero tu mejor que nadie podrás decir que esta vez las fotos no acompañan... creo que son los colores o las formas pero no he conseguido que se vean tan bien como en mano.

    Me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  6. las fotos son una patata no se parece en nada

    ResponderEliminar
  7. Como dices en la entrada, la idea es buena, creo que si las moiras tuviesen un diseño mas actual estarían el triple de molonas. Estas que posteas tienen varias exageraciones a mi parecer, y la más gorda es el tamaño de las armas, y otro fallo que le veo mucho a las minis de Infinity es recargarlas a tope de armas, como en este caso que tienen armas en ambas manos en vez de ponerles un brazo libre o apoyado en el arma... pero bueno son las primeras minis asi que...

    Eso sí, la labor de pintado hay que reconocértela, y creo que todos sabemos lo que es pintar una mini con desgana. A destacar las peanas, que estan chulisimas y las luces de los grises, a mi parecer. Ademas las espadas te han quedado resultonas con ese nmm.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios, y llevais razón, estas minis si las reesculpieran serían para salirse del pellejo!!! pero es lo que hay y se nota hasta en los moldes, pues aunque no se nota porque he tenido que currarmelo hay zonas grumosas donde el plomo no ha entrado bien, y detalles que no han sido fundidos correctamente y directamente no estan, por ejemplo en la que está agachada (la del culo) bajo los pechos llevan unas tiras rojas, pues bien, porque las he simulado con pintura y no se nota, pero había tiras que faltaban!!! y no porque no las tuvieran, pues las he mirado en otras moiras y si las tienen, pero se ve que no se fundieron bien y me ha tocado pintarlas... y cosas como esas, pero bueno, eso, las armas desproporcionadas, el excesivo recargamiento... demasiadas cosas.

    Por cierto, las espadas es metal real, pero para estas minis está "disimulado" me explico, es Botlgun Metal pero con muchos degradados y lavados de negros y grises hasta matarle un poco el brillo y lo mismo con las luces y que quede algo mas acorde con el resto de la mini, un poco mas trabajoso que pintar metal y punto pero bastante mas resulton. Es algo entre el "True metalic metal" y el "Non metalic metal" que da bastante buen resultado si se aplica bien.

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a las peanas, que muchos las habéis comentado, son las que yo diseño y están disponibles en la sección de Peanas Z-Works, si yo que las he diseñado y fabricado no supiera pintarlas sería pa echarme! jejeje pero ya he visto otras que la gente ya ha pintado y quedan igual de bien, no porque sean mias pero para este tipo de estética y ambiente quedan bastante resultonas por poco que le hagas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...