martes, 24 de julio de 2012

Lobos Espaciales, 5º miniatura.


Sin prisa pero sin pausa, mas vale tarde que nunca, una a una se comió mi tio un barril de aceitunas.... y todas esas expresiones que me tengo que tragar cuando hablamos de pintar mi ejército de Lobos Espaciales, pero no me desanimo!!! ahí va la 5º miniatura de mi ejército, el que completa la primera escuadra! ¿quien dijo que no terminaría nunca mi ejército? pues ahí están terminándose jejeje.

Además estos lobos son un elemento mas de socialización o también llamados una escusa para quedar con los colegas, tomarnos unas birras, conocer a gente que no conocía en persona y todas esas cosas, así que cada uno tiene su historia, simples marines básicos que tienen cada uno detrás una quedada, una reunión entre otros pintores y sobre todo colegas. En este caso este es el Lobo que pinté este mismo fin de semana en la "Quedada Sevillana" con los amigos Hellspawn, Mariangelo y Nietzche, una quedada que ya documentaré mas adelante, pero que ha dado como fruto aparte de poder conocer a Hells, disfrutar de un buen rato tanto de él como de Mari y Nietz, grandes tios todos! gran quedada, a ver si esto no se espacia tanto en el tiempo y nos vemos mas a menudo.

Y vamos a la miniatura, es un lobo espacial básico, pero por suerte no es un clon como muchos de sus primos espaciales de otros capítulos, ya que este trae mil y una "chorrada", colgantes, totems, colmillos, el bolter con una cabeza de lobo... cuanta cosa!!! a la hora de pintar se hace mas largo pero luego el resultado es genial!
Los colores son los mismos que ya usé en otros lobos, pero al tener tanto detalles siempre puedes innovar en las bolsas, colmillos, colgantes y demás, todos tienen sus propios colores y efectos que puedes probar y prácticamente todos quedan de lujo. El pelo al ser un veterano, un Cazador Gris ha perdido parte de su brillo y color en pos de unas canas y un tono que dan los años, para ello la obtención del tono es de lo mas sencillo, comienzas con gris y le añades amarillo, anaranjado, rojo cadmio y lo que se te antoje hasta lograr el color deseado, luego iluminas con Hueso deslucido para los brillos y listo! curiosamente el amigo Nietzche puntualizó que tras tantas mezclas y tonterías que había hecho podría haber usado arena oscura de Vallejo que era practicamene el mismo tono que yo había conseguido jejejejeje está sembrao el tio diciéndolo después y no antes de todo el curro.... jejejeje bueno, yo tampoco referiré que no quiere meterle mano al aerógrafo ni para pintar el Bjorn y prefiere hacerlo a pincel... allá él, pero yo no lo referiré jejejejeje  ;)

He aquí a algunos de los "culpables" de esta miniatura:

Hells y Mariangelo en la foto, Nietz lo tenía a mi izquierda, peleándose con sus Morlocks, Lobos, y todo lo que pillaba pues se había traído la pila de cosas para pintar jejeje

Y pasamos a ver la miniatura que salió de de esa reunión, prácticamente entera, dos detalles como la peana y dos tonterías mas y barnizarlo.







Pues nada, ahí queda! ahora a por otro! creo que cuando termine otras cosas que tengo entre manos comenzaré con el de la marca del Wulfen de la unidad.


7 comentarios:

  1. muy guapo tio, noto como si le dieras mas perfilados.

    ya te quedan menos jejeje, como es que lo pintas de 1 en 1??

    ResponderEliminar
  2. Este si tiene algo mas marcados los perfilados. Y si, los pinto de uno en uno porque todos son distintos, con tanto trasto que tienen encima con como minipersonajes y salvo la base, no tiene nada que ver uno con otro, así es dificil usar los mismos colores para todos.

    Y bueno, tampoco tengo prisa en pintarlos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas el mejor de todos muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Al final quedo muy chulo! Y todo (casi) en un dia! Para que luego digas que eres lento! Al final se te pegara algo de nosotros! (yo deje la chica casi terminada, pero aun no la he rematado, el Dead Island es muy absorvente!)

    A mi tambien me parece el mejor hasta la fecha...

    ResponderEliminar
  5. No quiero ni pensar cuanto tardaras con un vehículo o con los lobos de la caballería..... Jajaja muy bonito eso seguro

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el resultado merece todo el tiempo que le hayas dedicado.

    ResponderEliminar
  7. Realmente no es tanto, este en un rato le di la base, y en la quedada lo terminé practicametne, lo que pasa es que entre uno y el siguiente pasan eones!!! jejejeje

    gracias por los comentarios.

    pd: yo no se a quien engaño jejejeje si... soy lento como el caballo del malo jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...