miércoles, 30 de mayo de 2012

Mis Lobos Espaciales, 4º Miniatura.


De nuevo estoy aquí para mostraros un Lobo Espacial que acabo de terminar de mi ejército de Lobos Espaciales.
Si, van poco a poco, eso ya lo se yo pero lo que siempre digo, sin prisas pero sin pausa. Me lo estoy tomando como personajes individuales cada uno que pinto y sobre todo una excusa como cualquier otra para reunirme con los colegas, echar un buen rato, tomarme un refresco o lo que sea y charlar de lo que mas nos gusta, compartir consejillos, trucos y muy buenos momentos sobre todo.
Así que esta mini ha sido pintada exclusivamente en esas reuniones de pintura, donde no siempre hay buena luz, no siempre tiene uno todos los colores, y donde no siempre ni uno ni el entorno reúne las mejores condiciones para pintar, pero como todo eso se suple con creces con buen ambiente pues mirad las cosas que consigo pintar jejeje creo que bastante bien para como se ha pintado.

Y pasamos ya a la miniatura:

El esquema es como los demás que ya he pintado, un Lobo viejo, con mucha experiencia y batallas encima y con un esquema mas parecido al antiguo de Lobos Espaciales que al actual que tiende mas al Gris que al Azul antiguo.  Los colores usados son fáciles, Gris Sombrio de base y Azul Gris Claro para las iluminaciones, eso para lo que es la armadura, luego unos perfilados mas oscuros para las entreplacas, unas luces para los bordes, los bronces con Bronce Enano y Chainmail para iluminar, y distintos detallitos para los nosecuantos adornos y demás que tiene este tipo de miniatura, el resultado, a mi me encanta! Ya me diréis ustedes:




 Este señor se va a unir al grupo (jejejeje) que ya tengo pintado, aquí los amigos:


 Creo que para el 2087 o así, terminaré de pintar el ejército, pero me da exactamente igual disfruto como un enano pintándolo y reuniéndome con los amigos para hacerlo así que no falten lobos!


6 comentarios:

  1. Pues para entonces los lobos mas jovenes ya seran viejos lobos. Muy chula aunq como siempre en mano ganq mas os lo digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Pues para entonces los lobos mas jovenes ya seran viejos lobos. Muy chula aunq como siempre en mano ganq mas os lo digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Ya solo te quedan 100¡,,,,,, muy chulos aunque pata aportar algo no has pensado en ponerlo algo mas guarrotes?

    ResponderEliminar
  4. Es que me gustan limpitos, la preparacion antes dela batalla y no despues. Y si, me quedan muchos pero poco a poco el numero de los sin pintar va bajando!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau, el nivel de pintado es impresionante. Me gustan :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! a vver si poco a poco vamos acbando al menos alguna unidad.

    Ya ver si estos dias saco algo de Fantasy que ando por ahí preparando...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...