miércoles, 18 de abril de 2012

Mis Lobos Espaciales, 3º miniatura.


Buenas! hoy os traigo una miniatura propia, y para mi! si, de vez en cuando hasta pinto para mi mismo jajajaja y es otro de mis Lobos Espaciales, en este caso un Cazador Gris con Bolter.
Y esta semana ya llevo 2 minis terminadas! ufff! para mi eso es ir corriendo jajaja así que bueno, ya veré cuando pongo la 4º de lobos! por ahora os dejo este Cazador Gris que le dedico a todos los colegas de Gali´s Bar de los martes por la tarde, sobre todo porque me han soportado llevando semana tras semana el mismo lobo, pues solo lo he pintado allí, es donde me llevo mis propias miniaturas y me dedico el tiempo a mi, gracias tíos por aguantarme!!!

El esquema es igual a los otros que ya tenía terminados ( 3 de tropecientosmil que llevo en mi ejército me quedan.... a ver que piense..... mucho), pero no me desanimo este proyecto es mio y para mi y no voy a correr ni a dar brochazos, quiero que quede bien aunque sea un simple tio de una unidad, además el hecho de ser lobos hace que cada uno sea como un minipersonaje, cargado de objetos, runas y decoración propia, lo que los hace muy amenos de pintar.

Los colores usado para la base son el gris sombrio y el Azul Gris claro de vallejo, degradándolos hasta aplicar el segundo puro en las luces, luego detallitos de amarillo Ylladen de GW y detalles en Bronce Enano, negro y marrones, simple, y que hace que queden muy "tribales", muy nórdicos, por eso me hice este ejército.

Pues ahi os dejo mas fotos del amigo:





Y una foto de grupo, si se le puede llamar grupo a esto... jejeje bueno, algo es algo, ya habrá mas.

Como siempre, sugerencias, preguntas, insultos... bueno, insultos mejor no, pero todo o casi todo será bienvenido.

5 comentarios:

  1. Que bueno, como me gusta como te quedó yo estoy haber si empiezo con ellos a pintarlos

    ResponderEliminar
  2. me gustan y la scaras estan chulas a diferencia decomo los pinta mucha gente ya que son nordicos.

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado no te vayas a estresar pintando, que sabes que no te conviene. Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Están muy muy bien colega :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, para mi es que no son tropa basica, los trato como pequeños prsonajes y no me importa tardar mas o menos sino disfrutar mientras lo pinto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...