sábado, 7 de abril de 2012

Comepecados de Infinity + Peanas Z-Works


Este es el Comepecados de de Infinity que acabo de terminar, una miniatura como todas las de Infinity pequeña, delicada y con mil y un detallitos, a los que por si fuera poco le he añadido una de las peanas Z-Works que podéis conseguir en esta misma página, una miniatura tan chula no se merecía ir con una peana lisa normal.

Esta es una miniatura en la que predominan mucho los colores frios, blancos, grises, azules, mas grises y mas azules, grises con blanco.... estoy de grises hasta el gorro, pero el resultado es muy conjuntado, solo tiene dos puntos de inflexión con respecto a esos colores el naranja de la contracapa y otros detalles y el verdoso del arma, algo necesario para quitar lo monótono de tanto color frio.

Por esta vez si he decidido añadirle algún toque en metales reales, no dejarla como es lo usual en Infinity en NMM porque con tanto azul-blanco alrededor habría pasado inadvertido, así que el  brazo mecánico y otros detalles han ido con metalizados de GW y algunas veladuras de celeste para los efectos y veladuras de negros para las sombras.

Así que ahí os lo dejo por si os gusta!


Además lleva una de mis peanas Z-Works que podéis ver con mas detalle en la foto de la portada y aquí, así veis el resultado de estas peanas al ser pintadas y usadas para vuestras miniaturas:

Los colores han sido decididos en función con el resto de ciudad que tiene el dueño de la miniatura, una serie de amarillos hasta el tono hueso para las losetas y metales envejecidos para las chapas y cables con algo de luz en otro de los cables pintado con su funda plástica de color azul, sencilla pero resultona.

Pues ya me diréis que os parece, dudas, consultas, insultos jejeje etc... como siempre serán bienvenidos.

4 comentarios:

  1. es una pasa da de miniatura yo tengo dos lotes de esas peanas y e montado algunas muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permites te voy a dar un consejillo. En lo que va de ocre de la peana, la parte de alrededor que perimetra esta y forma parte de la peana, pintalo de negro, el efecto hace una trampa a la vista y da mas sensación de que la miniatura está sobre ese suelo en algun sitio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial el pintado y la peana!
    Sorprendente el resultado! Juegas con Nómadas por lo que veo!
    Por cierto, qué bien te ha quedado el logotipò del hombro.
    Mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Juego con nómadas aunque estos últimos en concreto no son para mi, y en cuanto al lo del logotipo en este había espacio para aterrizar un Jumbo! el de la Zero que he puesto estos dias en el blog, esa si que ha sido de "susto o muerte" dios! no veas para hacerle el logo en ese hombrito tan pequeñito!!! además tengo la mala costumbre de hacer los logos al final, como un dia me salga voy a tener que repintar bastante... a ver cuando aprendo y los hago al principio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...