viernes, 23 de marzo de 2012

¿Qué no cambiarias en los nuevos colores Citadel?

Como muchos sabréis parece inminente la entrada de una nueva gama de pinturas Citadel (GW) que revolucionará toda su gama actual, tanto en formato como en colores, y quiero haceros una pregunta pues se especula mucho qué va a cambiar, pero ¿Qué no cambiaríais? me gustaría saber a que gama o colores le aplicaríais el dicho de "Virgencita déjame como estoy" pues ya os habéis habituado a trabajar con ellos, os parecen mucho mejor que la competencia o no se... cada cual que de su opinión, yo os daré la mía.

Para mi hay una gama que desde su inclusión ha sido todo un acierto y es la Fundation, la cobertura que tiene, los colores, la aplicación... a mi personalmente me gusta trabajar mucho con ellos y el resultado es para mi de lo mejor del mercado.



Luego están los metálicos, y aunque colores como el Oro podrían mejorarse porque no cubren bien (aun así lo hacen mejor que otras marcas) en los plateados, desde el Bolter hasta el Mitrhil son insuperables, los bronces no están nada mal tampoco, esos salvo el Oro para mi que se queden como están.

Las nuevas tintas, lo mismo que las Fundation otro acierto, muy mates, colores acertados y aplicación correcta.

En cuanto a los colores en si pues si que deberían ponerse las pilas pues no hay mucha gama cromática dentro de cada color, vas a Vallejo y tiene "trospocientos" verdes y así siempre das con el que quieres, pero dentro de la gama normal si hay colores que salvaría por su uso y buena formulación, el Snakebite Leather por ejemplo, un marrón con muchos usos, el Rosa!!! que vuelva el rosa por favor! el Tierra de cementerio que aunque tiene ciertas equivalencias en fundation sigo usándolo mucho, el Hueso deslucido! que haríamos sin él, y algunos otros como el Verde Escorpión, el Angeles Oscuros, el Verde Goblin y el Turquesa.

Así que esos serían así a groso modo lo que dejaría como está y otras cosas como el Bote que podría ser mas grande y con mejor sellado cambiaría rapidamente, el precio! que lo cambiaría para abaratarlo aunque como todos sabemos con un cambio los señores de GW suelen subir  y no bajar... señores! que otras marcas con calidades iguales o superiores y mas ml tienen mejores precios!!! colores como el Blanco, el Amarillo y el Rojo Sangre que no se si por falta de pigmentos o yo que se, no cubren lo bien que debieran y por mi parte creo que ahí lo dejo!

¿que no cambiaríais ustedes?


7 comentarios:

  1. Yo no cambiaría el red mechrite

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que de la gama Fundation no cambiaría ni uno, el rojo buenísimo, pero es que el Amarillo Ylladen mejor! y todos por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo menos espero que no cambien la formula ó lo que sea que haga que vayan bien en el aerografo. De las que he probado, solo las de Tamiya van mejor, pero como son bastante más malolientes, prefiero las Citadel para tirarlas por aerógrafo... (Bueno, eso cuando he pintado, a ver si un lustro de estos me animo de nuevo :-( ... )

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido contigo Soltan: la gama fundation es la hostia, las nuevas tintas (deblan mud y badab black) y los metalicos. Los metalicos de GW siempre me han parecido mucho mejores que los que he provado de otras marcas.

    Soy seguidor del los metales GW tanto la gama acero/hierro/plata como los bronce/cobre/dorado

    Las otras marcas brillan mucho los metalicos y los pigmentos quedan no se muy diferente, mas de juguete me parecen tienes que tirar mas de tintas para dejarlos bien, mientas que GW con que sepas darlos bien ya esta.

    Quizas son manias mias

    ResponderEliminar
  5. Creo que tanto por los comentarios de aquí como por otros que me han hecho mas o menos todos pensamos lo mismo, Fundations Ok, Tintas Ok, Metálicos sobre todo la gama "hierro" OK y ciertos colores que nos gustan y otros que no tanto y los botes mejorables y el precio mejorable.

    A ver si respetan eso y cambian lo que deben, ya os diré cuando pueda probarlas.

    De hecho en cuanto alguno las pruebe que comente!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de haber realizado una compra de pinturas hace poco...vaya lio de pinturas que se han montado ahora!

    ResponderEliminar
  7. Si, creo que hasta que nos acostumbremos es un poco liante! sobre todo porque repiten colores en distintas aplicaciones... tendremos que darle un tiempo y probar y probar, el que lo haga que lo comente, ya lo haré yo en cuanto las cate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...