domingo, 12 de febrero de 2012

Pardida del Super Dungeon Explore


Ayer sábado jugamos una partida a este interesantísimo juego con el compañero Juanjo de Orkizzando y Raúl, el dueño del tinglao, y la verdad, como cada vez que le metemos mano al susodicho juego lo pasamos de escándalo! y mira que al final fuimos menos de lo que queríamos (algo que esperamos solucionar para la siguiente semana), pues la partida estuvo de principio a fin de lo mas interesante e igualada.



Al final la victoria se la llevó el Cónsul del mal con sus turbas de bichos... oh!!!... pero la partida no se decantó hasta prácticamente las dos últimas tiradas, tanto de los Héroes como de los malos, ya os digo que muy muy igualada!

Ahora fotejas del asunto!:

Cuando llega "El tio la vara" hay que echarle narices para permanecer ahí.

Por suerte ya habíamos limpiado casi toda la mesa de enemigos y podíamos centrarnos en el gordo.
Menos mal que se pueden resucitar los personajes! si es que vamos como locos!!!

Pequeña "retirada estratégica" para comentar el mamporro que me acababan de dar en toda la boca y cómo teníamos que hacerlo para que eso no se repitiera.

Aspecto general del Dungeon, totalmente impresionante y ya que quedan muy pocos detalles por terminar.


Lo dicho, que jugar en este tablero es una pasada! que el juego está genial y que cuando se terminen unos pocos detallitos que le quedan me llevaré la cámara buena porque estas fotos no son muy allá! pero el rato que nos hemos echado no nos lo quita nadie!

Buena mañana tios!!

15 comentarios:

  1. La verdad es que el tablero impresiona. Así da gusto jugar.

    ResponderEliminar
  2. buena mañana de verdad haber si pa la otra podemos ser mas.ese druida chupando pared cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Barrin pues las fotos no son muy allá porque todavía hay por ahí un proyecto para terminarlo del todo, entonces ya pondré las fotos con una cámara buena. Hoy hemos vuelto a jugar y cada día el tablero está mas chulo sobre todo porque las opciones de montaje con los muros sueltos y las secciones modulables son infinitas.

    ResponderEliminar
  4. El tablero queda espectacular totalmente cierto :)

    ResponderEliminar
  5. psss el druida no era cobarde aparte no usaba el druida si no la barbara pero como la mini estaba en chapa y pintura pos......Buena mañana esperamos que si el sabado que viene va todo bien seamos algunos mas que gran dia XD

    ResponderEliminar
  6. Pues el domingo por si era poco le dimos otro tanto al jueguecillo y de nuevo el Consul del mal nos dió fuerte y flojo, y como eramos mas y ser 16 bits ya salió el dragonaco final y repartió amor y cariño a manos llenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda vision del mapa, yo tambien quiero jugar en partidas asi!! se ve espectacula. Espero ver mas fotos y reportajes sobre vuestras partidas

    ResponderEliminar
  8. Estamos pendiente de terminar algunos detalles y entonces hare un reportaje mas en condiiciones con camara buena o videoreport o algo asi, ya lo pondre por aqui cuando esté.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! muy bueno el tablero!! me he enamorado!! lo has hecho tu solo?! seria wai que subieras una guia si es así!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. No, está comprado la base, pero luego tienes que pintarlo todo, la lava, los detalles, las antorchas etc.... y yo solo ayudo, algo algunas piezas especiales como la lava, e indico como debe pintar el resto, el curro fuerte se lo pega el compañero Radical. Lo dicho, a ver si dentro de poco fotos con camara buena que se vean los detalles.

    ResponderEliminar
  11. como dice el colega estamos ala espera d ela decoracion de interiores y el proyecto del canal con bote.venga que este finde tenemos maporros a lo bestia

    ResponderEliminar
  12. Jejeje este finde en modo "Super" jejeje del tirón con trospocientos bichos! nos van a dar pal pelo jejeje

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje hoy me ha tocado ser el consul a mi y les he dao pal pelo!!!! es tan divertido o mas llevar el malo que los héroes!

    ResponderEliminar
  14. El tablero es impresionante. Donde podría adquirir algo así?

    ResponderEliminar
  15. La mayoría de los módulos de los tableros y de la decoración son de la marca Ziterdes http://www.ziterdes.de/ziterdes/de/ y el resto como la lava y algunas otras cosillas son de elaboración propia, pintarlo tampoco es nada que se salga de las habilidades de cualquiera y listo! ya tienes tu Dungeon. Ya lo verás terminado en próximas entradas, con muebles, mesas, árboles etc...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...